Bassit llega a 200 innings por 1ra vez en blanqueada de Azulejos por 6-0 sobre Yanquis

Bassit llega a 200 innings por 1ra vez en blanqueada de Azulejos por 6-0 sobre Yanquis
El abridor de los Azulejos de Toronto, Chris Bassitt, agradece el aplauso de la multitud al momento de dejar el montículo en el octavo inning del partido contra los Yanquis de Nueva York, en Toronto, el jueves 28 de septiembre de 2023. (Chris Young/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Chris Bassitt alcanzó los 200 innings por primera vez, Brandon Belt sacudió un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto acarician un lugar de comodín en los playoffs por la Liga Americana después de blanquear el jueves 6-0 a los Yanquis de Nueva York.

Daulton Varsho y Matt Chapman conectaron cuadrangulares solitarios para los Azulejos (88-71), que antes del encuentro estaban en posición de conseguir el segundo comodín de la Americana, con ventaja de medio juego sobre Houston y dos juegos sobre Seattle.

George Springer logró tres indiscutibles en tanto que Cavan Biggio conectó dos y se embasó en tres ocasiones para Toronto (88-71), que terminó con 13 imparables.

Los Yanquis (81-78) continuaban a una victoria de lograr su 31ra campaña ganadora consecutiva.

Bassitt (16-8), que toleró cinco hits en siete entradas dos tercios, se impuso a los Yanquis por primera vez en tres actuaciones en su carrera. Empató la cifra más alta de su trayectoria de 12 ponchetes y concedió una base por bolas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 4-2 y Everson Pereira de 4-1. El dominicano Estevan Florial de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »