Etienne corre para dos touchdowns. Jaguars vencen 25-20 para victorias seguidas en Londres

LONDRES (AP) — Travis Etienne acarreó el balón para 136 yardas y dos touchdowns en el último cuarto para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 25-20 a unos Bills de Buffalo afectados por el jetlag en el estadio Tottenham Hotspur.

Tal vez los Jaguars (3-2) no van a querer irse de Londres tras enlazar victorias en la capital británica, poner fin a la racha de tres victorias de Buffalo y confirmar que tienen la capacidad de plantarle cara a un adversario de fuste de la Conferencia Americana.

Los Bills (3-2) venía de arrasar a sus tres últimos oponentes, pero lucieron cansados en varios pasajes del duelo. Apenas registraron 29 yardas por tierra y sufrieron varias lesiones.

Etienne anotó con una carrera de 35 yardas a menos de tres minutos del final tras cargarlo desde seis yardas previamente.

Josh Allen acercó dos veces a los Bills en el último cuarto. Completó un acarreo de yardas para una anotación que culminó una ofensiva de 75 yardas en menos de 45 segundos, para poner un 25-20 en el marcador justo antes de la pausa previa a los últimos dos minutos.

Luego que los Bills se quedaron sin oportunidades para detener el reloj, los Jags despejaron hasta la 6 de Buffalo. Los Bulls quedaron con apenas 22 segundos. Stefon Diggs atrapó un pase e intentó ceder lateralmente pero Jacksonville recuperó el balón.

Allen completó 27 de 40 pases para 359 yardas y dos touchdowns.

Jacksonville logró sobrevivir dos balones sueltos de su quarterback Trevor Lawrence, ambos en territorio de Buffalo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »