Kyler Murray, QB de Arizona, es activado de lista de incapacitados físicamente y regresa a entrenar

Kyler Murray, QB de Arizona, es activado de lista de incapacitados físicamente y regresa a entrenar
Kyler Murray, quarterback de los Cardinals de Arizona, observa los ejercicios de calentamiento previos al partido de la NFL en contra de los Bengals de Cincinnati, el domingo 8 de octubre de 2023, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin)

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Cardinals de Arizona Kyler Murray, casi siempre un hombre de pocas palabras, anunció el siguiente paso en su regreso de una lesión en el ligamento anterior cruzado con una declaración de dos palabras.

“Entrenando hoy”, publicó Murray en redes sociales.

Pocos minutos después del miércoles, los Cardinals lo hicieron oficial, anunciando que Murray había sido designado para regresar de la lista de jugadores incapacitados físicamente para desempañarse (PUP por sus siglas en inglés). Arizona podría activar a Murray a la plantilla de 53 jugadores en cualquier momento dentro de los próximos 21 días o a la conclusión de un periodo de tres semanas.

Murray se lesionó en un partido en contra de los Patriots de Nueva Inglaterra el 12 de diciembre, hace poco más de 10 meses.

Salió de la bolsa de protección y corrió hacia su derecha cuando intentó hacer una finta para eludir a un defensivo, pero cayó al césped con evidente dolor.

El quarterback ha estado relativamente reservado sobre su recuperación, ocasionalmente publicando fotos en redes sociales.

Ha sido el primer revés importante por lesión para Murray, quien fue un fenómeno en la secundaria en Texas, ganador del Trofeo Heisman en Oklahoma y primera selección global en el draft de a NFL en 2019.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl, firmó un contrato de 230,5 millones de dólares en 2022, que podría mantenerlo con la franquicia hasta 2028.

Ahora los Cardinals (1-5) están más cerca de ver como se desempeñará Murray con un nuevo cuerpo de entrenadores, incluido el head coach Jonathan Gannon y el coordinador ofensivo Drew Petzing.

El regreso de Murray significa que los días de Joshua Dobbs como quarterback titular de Arizona estén llegando a su fin. Dobbs fue adquirido en un intercambio con los Browns, a unos días del inicio de la temporada regular.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »