Los Lions se apoyan en las piernas de Gibbs y el brazo de Goff para vencer 26-14 a Raiders

Los Lions se apoyan en las piernas de Gibbs y el brazo de Goff para vencer 26-14 a Raiders
Jahmyr Gibbs (26), corredor de los Lions de Detroit, se enfila a la zona de anotación ante el intento de contenerlo del safety Isaiah Pola-Mao (20), de los Raiders de Las Vegas, después de un acarreo de 27 yardas durante la segunda mitad del juego de la NFL, el lunes 30 de octubre de 2023, en Detroit. (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — El novato Jahmyr Gibbs consiguió el mejor registro de su carrera con 152 yardas terrestres y una anotación, Jared Goff lanzó para 272 yardas con un touchdown y los Lions de Detroit vencieron 26-14 a los Raiders de Las Vegas el lunes por la noche.

Los Lions (6-2), líderes del Norte de la NFC, se estancaron en tres series ofensivas tempranas, conformándose con goles de campo, antes de que Goff lanzara una línea de 18 yardas al ala carrea novato Sam LaPorta para darles la ventaja 16-7 al final de la primera mitad.

Goff sufrió una intercepción que Marcus Peters regresó 75 yardas hasta las diagonales en el inicio del tercer periodo, permitiendo que Las Vegas (3-5) se acercara a dos puntos. La siguiente serie ofensiva de Detroit terminó cuando Craig Reynolds soltó el ovoide en la yarda tres de los Raiders.

Los Lions retuvieron el balón y anotaron en su tercera serie de la segunda mitad, tomando una ventaja de dos posesiones con un acarreo de anotación de 27 yardas de Gibbs. Riley Patterson convirtió un gol de campo de 52 yardas para que Detroit tomara ventaja de 12 unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »