Bears despiden a coach de corredores David Walker, 2do asistente de Chicago que se va

Bears despiden a coach de corredores David Walker, 2do asistente de Chicago que se va
Matt Eberflus, head coach de los Bears de Chicago, escucha a preguntas durante una conferencia de prensa después de un partido de la NFL en contra de los Raiders de Las Vegas, el domingo 22 de octubre de 2023, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

LAKE FOREST, Ill. (AP) — Los Bears de Chicago despidieron al coach de corredores David Walker el miércoles, dejando al coach Matt Eberflus sin dos entrenadores asistentes después de que el coordinador defensivo Alan Williams renunciara en septiembre, lo que aumenta las dudas sobre el ambiente dentro del equipo.

Walker estaba en su segunda temporada con los Bears. Fue contratado después de que Eberflus reemplazara a Matt Nagy después de la temporada 2021.

“Como head coach, estamos construyendo un programa”, dijo Eberflus. “Tenemos estándares que mantener como personal y como organización tanto dentro como fuera del campo. Y esos criterios no se cumplieron”.

Los Bears son últimos en el Norte de la NFC con marca de 2-6 y marchan 5-20 en dos temporadas bajo el mando de Eberflus y el gerente general Ryan Poles.

Perdieron 14 partidos consecutivos antes de vencer a Washington en la semana 5. Juegan esta semana en un estadio en el que no han salido con una victoria desde 1991, cuando visitaron Nueva Orleans, aunque superaron a los Saints en Baton Rouge, Louisiana, en 2005 a causa del huracán Katrina.

Chicago tendrá una vez más a Tyson Bagent, un novato no seleccionado en el draft proveniente de una universidad de la División II, como quarterback, con Justin Fields lesionado y sin dos entrenadores asistentes.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »