Cousins es operado del tendón de Aquiles; no hay fecha tentativa para su regreso

Cousins es operado del tendón de Aquiles; no hay fecha tentativa para su regreso
Kirk Cousins (8), quarterback de los Vikings de Minnesota, sujeta el ovoide y busca evitar la presión de los defensivos durante la segunda mitad del partido de la NFL en contra de los Packers de Green Bay, el domingo 29 de octubre de 2023. en Green Bay, Wisconsin. Cousins resultó lesionado durante la jugada. Fue operado del tendón de Aquiles el miércoles 1 de noviembre de 2023.. (AP Foto/Matt Ludtke)

El quarterback Kirk Cousins de los Vikings de Minnesota fue operado el miércoles para reparar el desgarro del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Los Vikings anunciaron que el procedimiento realizado por el Dr. Chris Coetzee en Twin Cities Orthopedics salió conforme a lo planeado. No se ha dado a conocer un tiempo estimado para su regreso, pero Cousins se perderá el resto de la temporada y su rehabilitación seguramente se extenderá hasta bien entrado el próximo año.

Cousins fue colocado en la lista de reservas lesionados el martes, cuando los Vikings adquirieron al quarterback Joshua Dobbs en un intercambio con Arizona.

El novato Jaren Hall será el titular el domingo en Atlanta en lugar de Cousins, quien sufrió su primera lesión de importancia en el cuarto periodo en Green Bay la semana pasada. Su pie quedó atorado en el césped después de plantarse intentando dar un paso en la bolsa de protección en su intento de evitar una captura.

Cousins actualmente está empatado en el liderato de la NFL en pases de anotación (18), es segundo en yardas por pase (2,331) y tercero en rating (103.8).

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »