Con touchdown en los últimos minutos, Steelers superan 20-16 a Titans

Con touchdown en los últimos minutos, Steelers superan 20-16 a Titans
Diontae Johnson, receptor de los Steelers de Pittsburgh, festeja con el quarterback Kenny Pickett (8) tras anotar ante los Titans de Tennessee el jueves 2 de noviembre de 2023 (AP Foto/Matt Freed)

PITTSBURGH (AP) — Kenny Pickett lanzó un pase de tres yardas para que Diontae Johnson anotara a 4:02 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron el jueves 20-16 a los Titans de Tennessee.

Los Steelers (5-3) repuntaron tras la derrota desalentadora del domingo ante Jacksonville, al hacer lo que han hecho con bastante regularidad en este año: resistir lo suficiente para resolver el encuentro al final.

Cuatro de los cinco triunfos de Pittsburgh han llegado en encuentros en los que han comenzado el cuarto periodo en desventaja.

“El hecho es que seguimos encontrando formas de ganar. Creo que ésa es una gran ventaja para nosotros”, indicó Pickett. “Nadie se asusta en la recta final. Nos tenemos mucha confianza mutua”.

Pickett tuvo algunas dificultades para lidiar con una lesión de costillas, pero logró su objetivo al final. Completó 19 de 30 envíos para 160 yardas, incluido uno de 32 yardas a Johnson por la banda derecha en la ofensiva que significó la ventaja.

El corredor Jaylen Warren acumuló 112 yardas de ofensiva total, incluido un acarreo de 22 por el costado que dejó la mesa servida para el touchdown de la victoria.

Will Levis, quarterback novato de Tennessee jugó bien en su segundo partido de inicio en la NFL, pero no pudo igualar la energía de su primer encuentro, una obra maestra de cuatro anotaciones ante Atlanta. Lanzó para 262 yardas, pero su 39no y último pase terminó siendo la primera intercepción en su carrera.

Kwon Alexander, linebacker de Pittsburgh, se apoderó del balón en la línea de gol con seis segundos restantes para finiquitar el duelo.

“Es muy difícil ganar los partidos y te sientes mucho peor cuando tienes una oportunidad así de llevártelo al final y no lo consigues”, mencionó Levis. “Hay que darles el mérito a ellos. Hicieron las jugadas importantes cuando las necesitaban y nosotros no”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »