Deshaun Watson será el QB titular de Browns por segunda vez en cinco semanas

Deshaun Watson será el QB titular de Browns por segunda vez en cinco semanas
Deshaun Watson, quarterback de los Browns de Cleveland, camina rumbo al campo durante el calentamiento previo al partido de la NFL en contra de los Seahawks de Seattle, el domingo 29 de octubre de 2023, en Seattle. (AP Foto/Lindsey Wasson)

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El quarterback Deshaun Watson será el titular el domingo de los Browns de Cleveland en contra de Arizona, regresando a jugar por apenas la segunda vez en cinco semanas después de haber sufrido una lesión en el hombro derecho.

Watson ha lidiado con una distensión ene l manguito rotador, lesión que sufrió el 24 de septiembre en contra de Tennessee. Watson se perdió tres juegos completos y participó solamente en 12 jugadas el 22 de octubre en contra de Indianápolis, su última apertura.

El coach Kevin Stefanski dijo que Watson tuvo una sólida semana de entrenamiento. “Está cómodo y se le ha visto bien”, reconoció Stefanski.

Watson entrenó por tercer día seguido y recibió todas las repeticiones durante la sesión abierta a los medios el viernes. No pareció totalmente suelto en algunos de sus lanzamientos y se vio impreciso en algunos intentos.

El quarterback, quien solamente ha iniciado 10 partidos en dos temporadas con Cleveland, dijo el jueves que su hombro ha mejorado, pero que no estaba seguro si iba a jugar contra los Cardinals (1-7).

Los Browns tuvieron marca de 2-2 en los cuatro partidos que jugaron sin Watson. El suplente P.J. Walker ayudó a Cleveland a sorprender a San Francisco el 15 de octubre y después salió de la banca Watson recibió un golpe en el hombro para vencer a los Colts.

Con Watson cerca de regresar, los Browns no se sintieron presionados por intercambiar por otro quarterback suplente en la semana.

Watson tendrá la oportunidad de sacudirse el óxido y prepararse para los próximos partidos ante rivales del Norte de la AFC contra Baltimore y Pittsburgh.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »