Burrow lanza para 348 yardas y dos anotaciones y la defensiva de Bengals apaga a Bills 24-18

Burrow lanza para 348 yardas y dos anotaciones y la defensiva de Bengals apaga a Bills 24-18
Joe Burrow (9), quarterback de los Bengals de Cincinnati, corre con el balón después de dejar tendido a Leonard Floyd (56) y el safety Taylor Rapp, de los Bills de Buffalo, intenta derribarlo durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 5 de noviembre de 2023, en Cincinnati. (AP Foto/Carolyn Kaster)

CINCINNATI (AP) — Joe Burrow consiguió la mayor cantidad de yardas en la temporada con 348 y dos pases de anotación en la victoria de los Bengals de Cincinnati 24-18 sobre los Bills de Buffalo en un partido clave de la AFC el domingo por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Burrow completó 31 de 44 pases con ocho receptores diferentes, con las alas cerradas Irv Smith Jr. y Drew Sample consiguiendo recepciones de anotación. Tee Higgins tuvo su mejor registro del año con 110 yardas en ocho recepciones por los Bengals (5-3).

Mientras tanto, la defensiva de Cincinnati contuvo a Josh Allen y los Bills (5-4) jugando desde atrás en todo momento.

Cam Taylor-Britt interceptó a Allen para ahogar una serie ofensiva en el segundo cuarto. Nick Scott derribó al ala cerrada de Buffalo, Dalton Kincaid, y recuperó un balón suelto en la yarda 13 de Cincinnati en el tercer cuarto.

En la siguiente serie de los Bengals, Cincinnati se comió 5:20 minutos y extendió su ventaja con intento de gol de campo de 20 yardas de Evan McPherson para poner el marcadore 24-10.

Allen lanzó una pase de anotación de 17 yardas a Stefon Diggs y los dos volvieron a conectarse en la conversión de dos puntos para acortar la diferencia a 24-18 con poco más de tres minutos y medio, pero los Bengals consiguieron dos primeros y diez para agotar el reloj de juego.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »