Chiefs se sostienen para vencer 21-14 a Dolphins en su debut en Alemania

Chiefs se sostienen para vencer 21-14 a Dolphins en su debut en Alemania
El quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes intenta evitar al tacle defensivo de los Dolphins de Miami Christian Wilkins en el encuentro del domingo 5 de noviembre del 2023 en Frankfurt, Alemania. (AP Foto/Martin Meissner)

FRANKFURT, Alemania (AP) — Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown, el safety Bryan Cook anotó con un retorno de 59 yardas tras un balón suelto y los Chiefs de Kansas City se sostuvieron para vencer el domingo 21-14 a los Dolphins de Miami en el Deutsche Bank Park.

Los Chiefs (7-2) hicieron apenas lo suficiente para contener a una de las mejores ofensivas de la NFL en el primer encuentro de temporada regular en Frankfurt, Alemania. Pero casi dejan ir la ventaja.

La remonta de Miami quedó corta debido a que el quarterback Tua Tagovailoa no pudo sostener una jugada de cuarta y 10 en la yarda 31 de Kansas City a 1:03 minutos del final.

Mahomes conectó pases de anotación en la primera mitad a Rashee Rice y Jerick McKinnon, mientras que Miami (6-3) se mantuvo atascado en jugadas de tercer down. Los Dolphins tienen marca de 0-3 ante equipos con marca ganadora.

Mahomes completó 20 de 30 pases para un mínimo de campaña de 185 yardas en su debut europeo, pero la ofensiva de los Chiefs tuvo problemas en la segunda mitad. El tight end Travis Kelce sumó sólo tres atrapadas para 14 yardas.

Tres jugadores de los Chiefs se combinaron para poner arriba 21-0 a su equipo al medio tiempo con una de las mejores jugadas defensivas de la temporada. A costa de su excompañero Tyreek Hill.

Con una jugada de los Dolphins al final de la primera mitad, el cornerback Trent McDuffie se interpuso en un pase corto a Hill y le quitó el balón. Mike Edwards recuperó el balón y aunque Hill intentó taclearlo, Edwards le pasó el balón a Cook, quien corrió para anotar.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »