Ravens vapulean 37-3 a Seahawks con gran día de su defensiva y de Mitchell

Ravens vapulean 37-3 a Seahawks con gran día de su defensiva y de Mitchell
Keaton Mitchell (34), corredor de los Ravens de Baltimore, se escapa del safety Jamal Adams (33) y el cornerback Riq Woolen (27), de los Seahawks de Seattle, durante un acarreo de anotación de 40 yardas en la segunda mitad del partido de la NFL, el domingo 5 de noviembre de 2023, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — Keaton Mitchell corrió para 138 yardas y su primer touchdown, Odell Beckham Jr. anotó por primera vez desde el Super Bowl de hace dos temporadas y los Ravens de Baltimore apalearon a otro equipo líder, superando el domingo por 37-3 a los Seahawks de Seattle.

Gus Edwards corrió para otros dos touchdowns de los Ravens (7-2), que se mantienen empatados con el mejor récord de la Conferencia Americana después de limitar a sus rivales a nueve puntos o menos por cuarta ocasión en la campaña. Lamar Jackson lanzó para 187 yardas y corrió para otras 60 antes de recibir descanso en el cuarto periodo.

Especialmente en las últimas tres semanas Baltimore ha armado un caso para ser considerado el mejor equipo de la NFL. Los Ravens aplastaron a Detroit, líder del Norte de la NFC, después vencieron de forma rutinaria a Arizona. El domingo dominaron a Seattle, que sigue empatado en la cima del Oeste de la NFC a pesar de la derrota.

Los Seahawks (5-3) solamente consiguieron seis primeros y diez y fueron ampliamente superados en yardas por 515-151.

Jackson fue visto cojeando después de ser tacleado en una jugada en el tercer periodo, pero permaneció en el juego. Baltimore tenía pocas razones para dejarlo durante el último cuarto y Tyler Huntley tomó el control de la ofensiva y guió su propio touchdown.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »