Watson consigue 2 pases de touchdown tras volver de una lesión; Browns demuelen a Cardinals, 27-0

Watson consigue 2 pases de touchdown tras volver de una lesión; Browns demuelen a Cardinals, 27-0
Deshaun Watson (4) quarterback de los Browns de Cleveland ajusta su casco durante la 2da mitad del juego de NFL ante los Cardinals de Arizona, el domingo 5 de noviembre, en Cleveland. (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown —incluyendo uno que rebotó en el casco de un jugador de Arizona— en su segundo juego como titular con Cleveland en cinco semanas debido a una lesión en su hombro, y los Browns de Cleveland limitaron el domingo a los Cardinals a solo 58 yardas en el triunfo por 27-0.

Fue la primera blanqueada de Cleveland desde 2007.

Watson se vio oxidado e indeciso por momentos en su primer juego completo desde el 24 de septiembre cuando sufrió una distensión en el manguito rotador del hombro con el que lanza. Completó 19 de 30 pases para un total de 219 yardas, 139 de ellas con Amari Cooper.

Sin embargo, mientras Watson y su ofensiva presentaron complicaciones para reestablecer cualquier tipo de ritmo luego de un tiempo distanciados, los Browns (5-3) se apoyaron en su muy calificada defensiva para asfixiar a los Cardinals (1-8), quienes iniciaron con el quarterback novato Clayton Tune.

La defensiva de Cleveland a través de recuperaciones puso en buena posición a Watson para sus dos pases de anotación, y acumularon siete capturas, de las cuales 2 y media fueron de Dalvin Tomlinson.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »