Daniel Jones fuera el resto de la temporada tras sufrir un desgarro en la rodilla

Daniel Jones fuera el resto de la temporada tras sufrir un desgarro en la rodilla
El quarterback de los Giants de Nueva York Daniel Jones capturado por el defensive end de los Raiders de Las Vegas Maxx Crosby y el tacle Adam Butler en el encuentro del domingo 5 de noviembre del 2023. (AP Foto/Rick Scuteri)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Giants de Nueva York Daniel Jones se perderá el resto de la temporada tras sufrir un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y con lo que será la segunda ocasión en tres años que queda fuera por lesión.

Jones se sometió el lunes a una resonancia magnética que evidenció la lesión, indicó el entrenador Brian Daboll.

La sexta selección del Draft2019 se perdió los últimos seis duelos de la campaña 2021 por una lesión en el cuello.

“Fue devastador”, dijo el tacle Andrew Thomas el lunes tras escuchar la noticia. “Sabes, uno de los mis compañeros, uno de mis buenos amigos, apesta escuchar noticias de lesiones como esta. Es algo que no puedes controlar. Entonces intentar hacer lo mejor para subirle el ánimo en esta situación, ayudarles y desearles lo mejor con su recuperación”.

El jugador de 26 años firmó un acuerdo de cuatro años y 160 millones de dólares en marzo. Se lesionó en una jugada sin contacto en la primera mitad de la derrota del domingo 30-6 ante los Raiders de Las Vegas.

Los Giants tienen marca de 2-7 y tienen pocas esperanzas de avanzar a los playoffs por segundo año consecutivo.

La lesión podría obligar a los Giants a elegir un quarterback en el próximo Draft, especialmente debido a que tienen una selección alta.

Daboll no tiene información de cuándo se llevará a cabo la operación o si hubo daños e otras partes de la rodilla.

“Hablé con él en el avión antes de la resonancia y luego lo vi 30 segundos aquí antes de entrar a la conferencia de prensa”, comentó. “Se estaba reuniendo con los doctores, lo interrumpió y me dijo que es. Le di un abrazo y eso ha sido todo”.

Jones no estuvo disponible de manera inmediata para comentar. Completó 108 de 160 pases para 909 yardas, dos touchdowns y seis intercepciones. También corrió 40 veces para 206 yardas y una anotación.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »