Rams firman al quarterback veterano Carson Wentz, informa fuente AP

Rams firman al quarterback veterano Carson Wentz, informa fuente AP
ARCHIVO - Foto del primero de enero del 2023, el quarterback de los Commanders de Washington Carson Wentz lanza el balón en el encuentro ante los Browns de Cleveland. El martes 7 de noviembre del 2023, Wentz firma con los Rams. (AP Foto/Patrick Semansky, Archivo)

LOS ÁNGELES (AP) — Ls Rams de Los Ángeles firmaron al quarterback Carson Wentz, informó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento del trato.

La persona habló el martes con AP en condición de anonimato debido a que Wentz aún necesita superar el examen físico antes de que puedan anunciar el acuerdo. Los Ángeles tiene esta semana de descanso.

Wentz ha estado fuera de la NFL esta campaña tras ser titular en siete encuentros el año pasado con los Commanders de Washington. El veterano de siete años fue titular cinco años con los Eagles y disputó 17 encuentros con Indianápolis en el 2021.

Los Rams (3-6) necesitan otro quarterback detrás de Matthew Stafford, quien se perdió la derrota el fin de semana pasado ante Green Bay debido a un esguince en el ligamento del pulgar. Los Rams han perdido tres duelos seguidos y tienen marca de 8-18 desde que ganaron el Super Bowl.

El suplente Brett Rypien era el único otro quarterback en la plantilla de los Rams antes de la lesión de Stafford y tuvo problemas en una actuación en la completó 13 de 28 pases, con dos balones sueltos y una intercepción en la derrota 20-3.

El equipo dio de baja a Rypien el martes, un movimiento necesario antes de que Los Ángeles lo vuelva a firmar al equipo de prácticas.

El entrenador de los Rams Sean McVay se siente optimista sobre que Stafford regrese antes del próximo encuentro ante Seattle el 19 de noviembre, pero con la llegada de Wentz parece que los Rams quieren estar prevenidos en caso de no esté disponible o se vuelva a lesionar.

Los Ángeles intentó disputar toda la campaña con Stafford y Rypien. Los Rams seleccionaron a Stetson Bennet en la cuarta ronda, pero el dos veces campeón con Georgia ha estado alejado del equipo por una razón no dada a conocer.

Stafford se perdió la segunda mitad de la campaña anterior por un golpe en la médula espinal y los Rams tuvieron problemas con John Wolford y Bryce Perkins. Adquirieron a Baker Mayfield, quien resucitó su carrera y finalmente firmó un nuevo contrato como titular con Tampa Bay.

Wentz suma 22.129 yardas y 151 touchdowns en su carrera. Estaba en medio de una gran temporada con los Eagles en el 2017 cuando quedó fuera por una lesión en la rodilla y Nick Foles terminó llevando al equipo al título del Super Bowl.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »