El optimista Belichick espera que el viaje a Fráncfort impulse una mejora de Patriots contra Colts

El optimista Belichick espera que el viaje a Fráncfort impulse una mejora de Patriots contra Colts
El head coach Bill Belichick, de los Patriots de Nueva Inglaterra, atiende una conferencia de prensa en Fráncfort, Alemania, el viernes 10 de noviembre de 2023. Los Patriots jugarán contra los Colts de Indianápolis, el domingo. (AP Foto/Michael Probst)

FRÁNCFORT (AP) — A pesar del mal paso de los Patriots con marca de 2-7, el coach Bill Belichick estaba de un humor inusualmente optimista el viernes mientras espera que su equipo de Nueva Inglaterra pueda disfrutar de la experiencia de jugar contra los Colts de Indianápolis en Alemania.

Belichick y los Patriots tienen un récord de 3-0 en partidos internacionales de temporada regular, el más reciente en 2017, pero no han jugado en Alemania. El equipo viene de una derrota por 20-17 la semana pasada contra los Commanders de Washington.

“Hemos jugado muchos partidos de la NFL, pero este será un poco diferente, justo como fue en Ciudad de México y Londres”, aseguró Belichick. “Es una buena oportunidad para nuestro equipo. Lo aprovecharemos al máximo y lo disfrutaremos, obviamente nos concentramos en jugar bien y recuperar nuestra concentración y preparación aquí los próximos días. Salir y, con suerte, jugar nuestro mejor partido del año el domingo. Ese es el objetivo”.

Los Patriots buscan su primera victoria fuera de su división esta temporada cuando enfrenten a los Colts, que marchan 4-5. El pobre arranque de campaña de Nueva Inglaterra es el peor inicio de la franquicia desde la primera temporada de Belichick con el equipo en 2000.

Belichick dijo que le encantaba visitar Alemania, aunque cuestionó la selección del catering para los medios en el entrenamiento, “¿pretzels para el almuerzo?”, y comentó que debido a la apretada agenda después de llegar el viernes por la mañana, no verá mucho de Fráncfort.

“Veremos cómo vamos. Estoy un poco agotado”, dijo.

Belichick confirmó que el offensive tackle Trent Brown no había viajado con el equipo a Alemania. Cuando le preguntaron si tenía que ver con motivos personales o su lesión de tobillo, ambos temas mencionados en el reporte de lesiones del jueves, dijo: “ambos”.

El cornerback J.C. Jackson, quien llegó el mes pasado vía intercambio con los Chargers de Los Ángeles, tampoco viajó.

Los Patriots tienen semana de descanso antes de enfrentar a los Giants de Nueva York el 26 de noviembre.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »