Arrestan en L.A. a hombre en conexión con cadáver descuartizado y desaparición de su esposa

Arrestan en L.A. a hombre en conexión con cadáver descuartizado y desaparición de su esposa
Esta combinación fotográfica sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía de Los Ángeles muestra a Mei Haskell, izquierda, y a sus padres, YanXiang Wang y Gaoshan Li. El esposo de Mei, Samuel Haskell IV, es sospechoso de su asesinato. (Departamento de Policía de Los Ángeles vía AP)

LOS ÁNGELES (AP) — La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre en relación con el hallazgo del torso de un cadáver femenino descuartizado y la desaparición de su esposa y los padres que vivían con ella.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el sábado la detención de Samuel Haskell, de 35 años. Ha sido encarcelado como sospechoso de asesinato mientras la policía intenta identificar el torso, que fue encontrado dentro de una bolsa en un contenedor de basura el miércoles.

El arresto se produjo gracias a las pruebas obtenidas en el registro del domicilio de Haskell en la zona de Tarzana, donde vivía con su mujer, sus suegros y sus tres hijos, informó la policía. La esposa de Haskell, Mei Li Haskell, de 37 años, ha desaparecido junto con sus padres. Los niños han sido localizados y están bajo el cuidado de familiares, según la policía.

La policía no sabía si Haskell tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre, y de momento no había archivos judiciales disponibles en línea para indicar si había contratado a un abogado o se le había asignado un defensor público. Por ahora no ha sido posible contactar a sus familiares.

Haskell estaba detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares y su comparecencia ante el tribunal estaba prevista para el lunes. Varios medios de comunicación han identificado a Haskell como hijo y tocayo de un exejecutivo de una importante agencia de talentos de Hollywood.

La policía identificó a los padres de Mei Li Haskell como Gaoshan Li, de 71 años, y Yanxiang Wang, de 64.

Publicado en Inicio » Mundo »