Con grandes pases de Smith y gol de campo decisivo de Myers, Seahawks vencen a Commanders

Con grandes pases de Smith y gol de campo decisivo de Myers, Seahawks vencen a Commanders
DK Metcalf (14), de los Seahawks de Seattle, se escapa de un par de defensivos de los Commanders de Washington en la segunda mitad del partido de la NFL, el domingo 12 de 2023, en Seattle de 2023. (AP Foto/Lindsey Wasson)

SEATTLE (AP) — Jason Myers convirtió su quinto gol de campo del partido, un intento de 43 yardas mientras el reloj de juego expiraba, y los Seahawks de Seattle se impusieron 29-26 a los Commanders de Washington el domingo.

El quarterback de Seattle Geno Smith y su contraparte de Washington, Sam Howell, intercambiaron grandes lanzamientos y pases de touchdown en los últimos cinco minutos, pero fue Smith quien tuvo la última oportunidad y resolvió el partido a su favor.

Howell logró el empate para Washington en 26-26 con envío de anotación de 35 yardas a Dyami Brown con 52 segundos por jugar. Smith se plantó en el campo e hizo un par de lanzamientos claves a DK Metcalf: un pase preciso de 17 yardas en tercera y cuatro y uno de 17 yardas en la yarda 25 de Washington. Smith azotó el balón con tres segundos por jugar y Myers concluyó su día perfecto con Seattle (6-3), que sigue empatado con San Francisco en la cima del Oeste de la NFC.

Smith completó 31 de 47 para 369 yardas y un par de touchdowns. Conectó con Tyler Lockett para una anotación de cinco yardas, con 3:47 por jugar, que parecía ser decisivo.

Howell respondió, dándole a Washington (4-6) una oportunidad en los segundos finales. Convirtió una cuarta y una en la yarda 43 de Seattle con envío de ocho yardas a Terry McLaurin. Tres jugadas después, en 3ra y 10, el quarterback le puso un pase preciso a Brown sobre dos defensivos de Seattle, para el primer touchdown de la campaña para Brown. Howell completó 29 de 44 para 312 yardas y tres anotaciones.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »