Con un único touchdown de Taylor, Colts superan 10-6 a Patriots en Alemania

Con un único touchdown de Taylor, Colts superan 10-6 a Patriots en Alemania
El corredor de los Colts de Indianápolis Jonathan Taylor corre con el balón en la primera mitad del encuentro ante los Patriots de Nueva Inglaterra en Frankfurt, Alemania el domingo 12 de noviembre del 2023. (AP Foto/Martin Meissner)

FRANKFURT, Alemania (AP) — Jonathan Taylor corrió para un touchdown en el primer periodo y Mac Jones lanzó una crucial intercepción en el último cuarto para que los Colts de Indianápolis superaran 10-6 a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo en Alemania.

La NFL celebró su 50mo encuentro de temporada regular fuera de Estados Unidos con un duelo en el que dominaron las defensas. El touchdown de Taylor en el primer cuarto fue la única anotación de todo el partido.

Jones fue capturado cinco veces en la primera mitad y lo reemplazó el suplente Bailey Zappe al final del último periodo.

Abajo 10-6 casi al final del encuentro, Jones llevó a los Patriots dentro de la zona de anotación, pero Julian Blackmon interceptó un pase que iba dirigido al tight end Mike Gesicki en la yarda 1.

El quarterback de los Colts Gardner Minshew lanz´un pase de 28 yardas a Josh Downs para primer douwn y con lo que los Patriots tuvieron que comenzaron a usar sus tiempos fuera. Minshew completó 18 de 28 pases para 194 yardas y Taylor sumó 69 yardas en 23 acarreos. Michael Pittman tuvo ocho recepciones para 84 yardas.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »