Ingram y Hawkins conducen a Pelicans a paliza de 131-110 sobre Mavs

Ingram y Hawkins conducen a Pelicans a paliza de 131-110 sobre Mavs
Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, cuelga del aro tras realizar una clavada ante Dwight Powell (7), de los Mavericks de Dallas, el martes 14 de noviembre de 2023 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram y el novato Jordan Hawkins anotaron 25 puntos por cabeza, y los Pelicans de Nueva Orleáns cortaron una racha de cinco derrotas al vapulear el martes 131-110 a los Mavericks de Dallas en el torneo In-Season.

Zion Williamson coronó una noche en que anotó 19 puntos con un par de volcadas en alley-oop y otra de espaldas al aro en un rompimiento rápido que él mismo inició, al robarle el balón a Luka Doncic.

Herb Jones sumó también 19 unidades con cinco robos y dos tapas —una ante Doncic— para que Nueva Orleáns mejorara a una foja de 1-1 en el Grupo B de la Conferencia Oeste.

Doncic, normalmente espectacular y productivo, no estuvo en su forma habitual. Anotó 16 puntos, pero falló 11 de 16 disparos y perdió ocho balones.

Kyrie Irving, quien lideró a todos los anotadores con 35 puntos dos noches antes, cuando los equipos se enfrentaron también, se vio limitado esta vez a 17. Tim Hardaway Jr. hizo también 17, antes de que el entrenador Jason Kidd retirara a todos los titulares durante buena parte del último cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »