Ravens derrotan 34-20 a Bengals, que pierden a Burrow por lesión

Ravens derrotan 34-20 a Bengals, que pierden a Burrow por lesión
Nelson Agholor, receptor de los Ravens de Baltimore, anota en el partido del jueves 16 de noviembre de 2023, ante los Bengals de Cincinnati (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, incluido uno con un rebote afortunado, y los Ravens de Baltimore derrotaron el jueves 34-20 a los Bengals de Cincinnati, quienes perdieron a su quarterback Joe Burrow por un esguince de muñeca.

Los Ravens (8-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, completaron la barrida en la campaña sobre Cincinnati (5-5) y lo aventajan ahora por dos juegos y medio.

Y ése no es el único problema de los Bengals, que son colistas de la división. Burrow se marchó en el segundo cuarto, luego de lanzar un envío de anotación, y no pudo volver.

Se preguntó al entrenador de los Bengals, Zac Taylor, cuánto tiempo podría estar fuera Burrow.

“No tengo idea”, respondió. “Parece que se torció la muñeca. Lo sintió en ese pase de anotación”.

Burrow completó 11 de 17 pases para 101 yardas y un touchdown. Su reemplazo Jake Browning llegó cuando los Bengals perdían por 14-10.

Cincinnati tenía una ventaja de 10-7 después de ese envío de cuatro yardas de Burrow hacia Joe Mixon, quien anotó. Pero los Ravens respondieron cuando el pase de Jackson por el centro rebotó en el linebacker Germaine Pratt y se desvió a la derecha, donde lo atrapó Nelson Agholor, consiguiendo un avance de 37 yardas hasta las diagonales y festejando con un salto mortal hacia la zona prometida.

Jackson completó un envío de anotación de 10 yardas con Rashod Bateman, a 23 segundos de que concluyera la primera mitad, para que Baltimore se colocara arriba por 21-10.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »