Los Steelers no contarán con Fitzpatrick por tercer juego consecutivo debido a lesión

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh estarán sin sus safeties titulares Minkah Fitzpatrick y Keanu Neal para el juego del domingo en Cleveland.

Fitzpatrick se perderá su tercer juego consecutivo por una lesión en el tendón de la corva que ocurrió en la derrota ante Jacksonville el 29 de octubre. El entrenador de Pittsburgh Mike Tomlin indicó anteriormente que existía una posibilidad de tenerlo disponible el domingo pasado en el triunfo sobre Green Bay. Sin embargo, Fitzpatrick aún no ha vuelto a los entrenamientos desde su lesión. Damontae Kazee tendrá su tercera titularidad consecutiva en su lugar.

Neal estará fuera a causa de una lesión de costilla que sucedió al final de una intercepción en el último cuarto ante los Packers. Trenton Thompson, quien se unió a los Steelers durante los campamentos de entrenamiento y fue ascendido al equipo de práctica la semana pasada, tendrá su primera titularidad en la NFL con la ausencia de Neal.

El defensive tackle Steelers Montravius Adams se perderá su segundo juego seguido tras una lesión de tobillo. El novato Keeanu Benton posiblemente sea quien juegue con Adams inhabilitado.

El tight end Pat Freiermuth, activado el miércoles de la lista de lesionados, aparece cuestionable. No ha jugado desde que se lesionó el tendón de la corva en la derrota ante Houston el 1 de octubre.

Se espera que juegue el defensive end Cam Heyward, quien regresó tras un desgarro en la ingle la semana pasada, pese a estar ausente un día de entrenamiento, y a trabajar limitado junto a otros jugadores.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »