Allen y los Bills reviven al propinar paliza de 32-6 a los Jets, sus rivales de división

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen lanzó tres pases de anotación y la ofensiva de los tambaleantes Bills de Buffalo respondió tras un cambio de coordinador al anotar en seis de sus primeras ocho posesiones en una paliza de 32-6 el domingo sobre su rival de la división Este de la AFC, Jets de Nueva York.

Los Bills (6-5) cortaron una racha de dos derrotas y superaron los 25 puntos por primera vez en siete semanas para terminar con la peor bache del equipo desde una seguidilla de seis juegos durante la temporada de novato de Josh Allen en 2018. Luego de construir una ventaja de 9-0 en tres goles de campo de Tyler Bass, Allen abrió la brecha con tres touchdowns en cuatro posesiones.

Los Jets (4-6) cayeron por tercera vez consecutiva y el entrenador Robert Saleh potencialmente abrió la puerta para un cambio de quarterback. El titular Zach Wilson fue sustituido con 2:17 por jugar en el tercer periodo y reemplazado por Tim Boyle, a quien no le fue mejor encabezando una ofensiva que apenas pudo conseguir su noveno touchdown de la temporada.

Allen fue eficiente completando 20 de 32 pases para un total de 275 yardas con una intercepción que llegó de un desesperado ave maría para culminar la primera mitad.

La más delicada lesión la sufrió el safety Taylor Rapp, quien movió sus manos mientras era llevado en el campo hacia la ambulancia. Rapp tuvo una lesión en su cuello, mientras que Taron Johnson y Dane Jackson fueron descartados por lesiones en la cabeza.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »