Bland empata récord con 4ta anotación tras pase interceptado. Cowboys vencen 33-10 a Panthers

Bland empata récord con 4ta anotación tras pase interceptado. Cowboys vencen 33-10 a Panthers
El cornerback de los Cowboys de Dallas DaRon Bland intercepta un pase hacia el wide receiver Jonathan Mingo durante la 2da mitad del juego de NFL en Charlotte, Carolina del Norte, el domingo 19 de noviembre de 2023. (AP Foto/Erik Verduzco)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — DaRon Bland empató un récord de la NFL con su cuarto pase interceptado para anotación en la temporada, Dak Prescott lanzó para 189 yardas y dos touchdowns y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 33-10 a los Panthers de Carolina para su cuarto triunfo en cinco juegos.

Tony Pollard acarreó el balón para 61 yardas, además de un touchdown, y CeeDee Lamb volvió a anotar para Dallas (7-3) frente a una predominante afición de los Cowboys en la casa de los Panthers.

“Se trataba de sobre enfocarnos en donde estábamos, y si observas en papel, un oponente menor”, dijo Prescott “… Así que teníamos que rápidamente ponernos a andar y no tomarlos a la ligera y mantener un alto enfoque. Y por supuesto, pudimos terminar el trabajo”.

Bland igualó el récord compartido con Eric Allen de Filadelfia en 1993, Jim Kearney de Kansas City en 1972, y Ken Houston de Houston en 1972.

Bryce Young completó 16 de 29 pases para 123 yardas. La primera selección del draft lanzó su sexto pase interceptado que acabó en touchdown en su temporada de novato, además de un balón suelto.

Los Panthers (1-9) aseguraron su sexta temporada consecutiva con saldo negativo de victorias y derrotas desde que David Tepper asumió como dueño en 2018.

Los Cowboys capturaron a Young siete veces y limitaron a los Panthers a 187 yardas y 13 primeras oportunidades en el primer juego desde que el entrenador Frank Reich retomara el mando en la selección de jugadas.

Bland deslizándose interceptó un pase de Bryce Young cerca de la línea lateral iniciando el cuarto período, se levantó y corrió para una anotación de 30 yardas para una ventaja de 30-10. Igualó el récord compartido con Eric Allen de Filadelfia en 1993, Jim Kearney de Kansas City en 1972, y Ken Houston de Houston en 1972.

“Cuando me levanté, estuve como, ‘debo ir, debo llegar a meterme nuevamente en la zona de anotación’”, dijo Blind con una gran sonrisa.

Bland está empatado en el segundo lugar con touchdowns en el equipo, algo que no suele suceder con frecuencia para un cornerback en la NFL, particularmente en una explosiva ofensiva como la de los Cowboys.

“Es algo loco si te pones a pensar en ello”, dijo Bland. “Ahora intentaré romper el récord”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »