Brock Purdy lanza tres pases de anotación y lidera a 49ers a derrotar 27-14 a Buccaneers

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Brock Purdy lanzó un pase de anotación de 76 yardas a Brandon Aiyuk como parte de los tres que tuvo en el juego y los 49ers de San Francisco vencieron 27-14 a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Purdy también conectó con Christian McCaffrey con envío de cuatro yardas y uno más de tres yardas a George Kittle para ayudar a los 49ers (7-3) a conseguir su segunda victoria después de una racha de tres derrotas.

Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown por Tampa Bay (4-6), pero los Bucs no tuvieron respuestas defensivas para contener a Purdy y los 49ers y perdieron por quinte vez en seis partidos.

Purdy terminó con 21 pases completos de 25 lanzados para 333 yardas y se convirtió en el primer quarterback de los Niners en registrar un rating perfecto con al menos 20 pases lanzados.

Por segunda semana seguida, los 49ers tomaron el control de un partido con un pase largo de Purdy en la primera serie ofensiva de la segunda mitad.

Conectó con un envío de 66 yardas a Kittle en la segunda jugada del tercer cuarto la semana pasada, encendiendo a la ofensiva en la victoria por 34-3 en Jacksonville y lo repitió esta semana.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »