Browns firmarán a Joe Flacco a la escuadra de práctica, dice fuente de AP

CLEVELAND (AP) — Los Browns de Cleveland van a firmar a quien fuera Jugador Más Valioso del Super Bowl Joe Flacco para su escuadra de práctica, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del movimiento el domingo por la noche.

Flacco, quien se probó con los Browns el viernes, finalizará los detalles del contrato con el equipo el lunes, dijo la persona, quien habló en condición de anonimato debido a que el equipo no a anunciado el movimiento inminente.

La llegada de Flacco fortalece la profundidad de Cleveland en la posición de quarterback después de que Deshaun Watson se perderá el resto de la temporada con una fractura en el hombro derecho. El novato Dorian Thompson-Robinson arrancó el domingo en la victoria por 13-10 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Thompson-Robinson tuvo una actuación intermitente, pero la selección de quinta ronda mostró temple al completar cuatro pases seguidos en los últimos 1:18 en el reloj de juego, para dejar la mesa para el gol de campo decisivo de Dustin Hopkins de 34 yardas con dos segundos por jugar.

Flacco, de 38 años, le dará a los Bowns un suplente probado en la NFL así como un mentor para Thompson-Robinson, quien completó 24 de 43 para 165 yardas y una intercepción en contra de los Steelers.

Flacco, quien jugó para los Jets de Nueva York la temporada pasada, acumula 42.320 yardas y 232 touchdowns en su carrera. Llevó a los Ravens a ganar el título del Super Bowl después de la temporada de 2012.

El año pasado, Flacco lanzó cuatro pases de anotación en la remontada de los Jets en los últimos minutos para sorprender a los Browns.

Cleveland tiene marca de 7-3 por segunda vez desde 1999.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »