El Kelce Bowl: Jason y Travis acaparan atención en reedición del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Buena suerte al ir hacia alguna parte en estos días sin haber escuchado o visto algo acerca del centro de los Eagles de Filadelfia Jason Kelce o su hermano menor, Travis Kelce, el tight end estrella y campeón del Super Bowl con los Chiefs de Kansas City.

El primero fue etiquetado recientemente como uno de los “hombres más sexys del mundo” por la revista “People”. El último está saliendo con la superestrella pop Taylor Swift.

Juntos son los anfitriones de uno de los podcasts más escuchados en Estados Unidos, cediendo sus voces a un álbum navideño sobre Filadelfia, y han trascendido la NFL para convertirse en íconos de la cultura pop bajo su propio peso.

Incluso la matriarca de la familia, Donna Kelce, se ha convertido en foco de anuncios comerciales en los últimos 12 meses.

“Ha sido un torbellino”, admitió Jason Kelce, quien intentará una vez más vencer a Travis y los Chiefs por primera vez cuando los Eagles visiten el lunes por la noche al Arrowhead Stadium para reeditar el más reciente Super Bowl.

“Puede decirse que inició el año pasado con el podcast y todo lo demás, y pienso que ha continuado creciendo cada vez más”.

Todo aceleró desde que los Chiefs remontaron para derrotar a los Eagles y alzar el Trofeo Lombardi en febrero.

Desde ese entonces fue cuando muchos fanáticos del fútbol americano se engancharon a su podcast, “New Hights, con Jason y Travis Kelce”, donde el dúo brindaba un vistazo sobre sus vidas detrás del casco. Los Kelces relatan acerca de todo, desde lo que ocurrió esa semana en la NFL hasta lo que ha sucedido en el mundo de la televisión y el entretenimiento, todo con un estupendo sentido del humor.

Repentinamente, los hermanos Kelce aparecieron en programas nocturnos de televisión. Jugar en espectáculos de golf hechos para televisión.

Recaudando millones de dólares para causas benéficas. Y también codeándose con figuras de la farándula de Hollywood.

Los hermanos Kelce – pese a que juegan en dos de las posiciones menos vistosas en el fútbol americano – no hay duda de que han atraído a innumerables fanáticos del deporte con sus actividades extracurriculares.

Los Eagles marchan 8-1 como líderes en la NFC al abrir esta semana, mientras que los Chiefs están 7-2 y en la cima de la AFC. Aunque ambos equipos tienen mucho camino todavía por recorrer, no sorprendería si llegan a toparse nuevamente en Las Vegas para el Super Bowl.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »