Howell sufre 3 intercepciones en derrota de Commanders ante los sotaneros Giants

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Sam Howell lanzó tres intercepciones entre las seis pérdidas de balón de los Commanders, y Washington podría tocado fondo en el ciclo de Ron Rivera al sucumbir el domingo en casa 31-19 ante los colistas Giants de Nueva York.

Los Commanders (4-7) perdieron ante los Giants (3-8) por segunda vez en la temporada, ahora ante el quarterback novato no reclutado Tommy DeVito, quien obtuvo su primer triunfo en la NFL en su segunda titularidad.

Washington perdió siete de nueve encuentros tras su arranque con dos victorias al hilo, descolgándose de la carrera por la postemporada a pesar de una mediocre cantidad de equipos compitiendo por tres puestos de comodín en la Conferencia Nacional.

Luego de que el intento por remontar se desvaneció con la intercepción de Isaiah Simmons a Howell regresando para un touchdown de 54 yardas con 16 segundos por jugar, el futuro de Rivera y de todo el cuerpo técnico y dirección deportiva ahora queda a su suerte en la primera temporada desde que el grupo propietario de Josh Harris adquiriera la franquicia.

Howell también fue capturado en cuatro ocasiones en un choque con la realidad para el jugador de segundo año.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »