Jalen Ramsey sella la victoria de los Dolphins con intercepción para vencer 20-13 a Raiders

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Jalen Ramsey consiguió una intercepción que contuvo el intento de reacción de los Raiders de Las Vegas y los Dolphins de Miami se repusieron a tres balones perdidos para imponerse 20-13 el domingo.

Ramsey, quien ya había interceptado un pase de Aidan O’Connell más temprano, atrapó un pase en la zona de anotación que buscaba las manos de Tre Tucker con 22 segundos por jugar, terminando un extraño partido en el que la defensiva de Miami opacó a su ofensiva.

Tua Tagovailoa completó 28 de 39 para 325 yardas, dos touchdowns y una intercepción por Miami. Además perdió su tercer balón suelto de la temporada al intentar evitar la presión en la primera serie ofensiva de Miami. Tyreek Hill llegó a ocho anotaciones en la temporada — líder de la NFL — y terminó con 146 yardas en 10 recepciones.

O’Connell, quien terminó con 24 pases completos de 41 con 271 yardas y tres intercepciones, también lanzó un pase que terminó en manos de un rival en la penúltima serie ofensiva.

Con su equipo abajo por siete, O’Connell retrocedió para lanzar en cuarta oportunidad desde la yarda 38 de Miami cuando el defensive tackle Christian Wilkins lo sujetó, O’Connell trató de forzar un pase y Jaelan Phillips se lo encontró, para sumar la primera intercepción de su carrera.

Las Vegas (5-6) tenía una racha de dos victorias. El triunfo de Miami (7-3) lo afianza como líder del Este de la Conferencia Americana.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »