Lions remontan de 12 puntos abajo para vencer 31-26 a los Bears con TD de Montgomery

DETROIT (AP) — Un acarreo de anotación de una yarda de David Montgomery para tomar la ventaja con 29 segundos por jugar en contra de su exequipo le dio a los Lions de Detroit la victoria por 31-26 sobre los Bears de Chicago y Justin Fields el domingo.

Los Lions (8-2), líderes del Norte de la NFC, se repusieron de cuatro balones perdidos, incluidas tres intercepciones de Jared Goff, la cifra más alta de la temporada, y de un déficit de 12 puntos en los últimos 3:06 para sacar la victoria.

Detroit tiene su mejor marca después de 10 juegos desde 1962, dándole a la franquicia una oportunidad de ganar su división por primera vez en tres décadas.

Los Bears (3-8) desperdiciaron oportunidades de ganar partidos consecutivos por primera vez en casi dos años.

Fields jugó bien la mayor parte de su primer juego en un mes, pero falló por poco un pase profundo para Tyler Scott. Además, soltó el balón en su último centro cuando Aidan Hutchinson lo capturó y el ovoide saló por la zona de anotación para un safety.

Fields, quien se ausentó por un pulgar dislocado, lanzó un pase de anotación de 39 yardas a DJ Moore al final del tercer periodo. Cairo Santos convirtió dos intentos de goles de campo en el cuarto periodo para darle la ventaja 26-14 a los Bears, con 4:15 por jugar.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »