Jalen Hurts vuelve a las andadas por tierras; Eagles ganan la revancha del Super Bowl ante Chiefs

Jalen Hurts vuelve a las andadas por tierras; Eagles ganan la revancha del Super Bowl ante Chiefs
El quarterback de los Eagles de Filadelfia Jalen Hurts anota un touchdowns superando al cornerback de los Chiefs de Kansas City L'Jarius Sneed en el encuentro del lunes 20 de noviembre del 2023. (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Jalen Hurts corrió para un par de touchdowns, incluyendo la jugada conocida como tush-push para anotar en el cuarto periodo y los Eagles de Filadelfia remontaron tras estar abajo por 10 puntos al medio tiempo para vencer el lunes por la noche 21-17 a los Chiefs de Kansas City en la revancha del Super Bowl.

Los Eagles (9-1) insistieron toda la semana que no iban por la revancha tras perder por 38-35 el Super Bowl en febrero, pero el equipo de Nick Sirianni cobró venganza.

“No estábamos pensando, ’Hey, vamos aquí a vengar la derrota”, aseguró Sirianni tras el partido. “Es una magnitud distinta de partido. Esa fue para todo. Entonces estamos felices de irnos con la victoria”.

Sirianni agregó, “no van a regresar sus anillos, eso lo sé”.

Los Eagles contuvieron a Patrick Mahomes y los Chiefs (7-3) en la segunda mitad para superar al entrenador Andy Reid por primera vez en cinco duelos desde que Filadelfia lo despidió y que llevó a que llegara a Kansas City en el 2013.

El center de los Eagles Jason Kelce por primera vez lució más su hermano menor Travis. El tight end de los Chiefs quizá necesitaba un poco de la suerte que le da Taylor Swift, quien no estuvo presente —Travis perdió el balón en la zona de anotación en el cuarto periodo cuando Kansas City buscaba ampliar la diferencia de 17-14.

Los Chiefs tuvieron una oportunidad más con dos minutos de juego, convirtieron el cuarto down y tuvieron ayuda tras una penalización por rudeza al pasador. Pero un balón perfectamente colocado de Mahomes se le escapó de las manos a Marquez Valdes-Scalding para lo que hubiera sido un touchdown de 51 yardas y los Eagles pararon a los Chiefs en cuarto down para sentenciar el juego.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »