Como amplios favoritos, Cowboys reciben a Washington en Acción de Gracias

Como amplios favoritos, Cowboys reciben a Washington en Acción de Gracias
El tight end Luke Schoonmaker, izquierda, de los Cowboys de Dallas, celebra después de anotar n touchdown en contra de los Panthers de Carolina durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 19 de noviembre de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Photo/Rusty Jones)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un tercer partido consecutivo como favoritos por doble dígito es una oportunidad para que los Cowboys de Dallas extiendan su racha más larga de triunfos en casa desde que la franquicia estaba en medio de fijar un récord en la NFL de 20 temporadas seguidas con balance ganador hace cuatro décadas.

Hay algo más para mantener motivado al emblemático equipo antes de enfrentar a rivales más exigentes adelante en el calendario. Recibirán la 11ma visita de Washington en el tradicional duelo del Día de Acción de Gracias este jueves.

También hay algo sobre la época del año que ayuda.

“Creo que mucha gente siente que la temporada se va diluyendo”, dijo el guard derecho Zack Martin. “Es como, ‘Nah, todavía tenemos bastante por delante en la temporada’. El fútbol real comienza con el Día de Acción de Gracias”.

Dallas (7-3) ha ganado 12 juegos consecutivos en el estadio AT&T, la racha más extensa en casa desde que ganó 18 en el viejo Texas Stadium entre 1979 y 1981.

Los Cowboys superaron con amplitud los primeros dos juegos en los que eran favoritos de las últimas fechas, y quedaron con seis victorias de por lo menos 20 puntos en la temporada, a uno del récord para la franquicia.

Washington (4-7) enfrenta una diferencia en las apuestas de 10 ½ puntos, de acuerdo con FanDuel Sportsbook, después de sufrir seis intercambios de balón en la derrota por 31-19 frente a los Giants de Nueva York.

Los Commanders apenas está un juego por encima del sótano en el Este de la Conferencia Nacional, con su entrenador en jefe Ron Rivera jugándose mucho.

“Lo más grande que puedo controlar es lo que pasa día a día”, dijo Rivera el lunes. “Eso es. Después de eso, el futuro, no les puedo decir qué depara el futuro, pero lo que sí les puedo decir hoy es que tuvimos una buena reunión y comenzamos con la preparación del juego”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »