Goodell dice que las cadenas de TV quieren a los líderes Lions, que reciben a Packers

Goodell dice que las cadenas de TV quieren a los líderes Lions, que reciben a Packers
Sam LaPorta, tight end de los Lions de Detroit, atrapa un pase para una conversión de dos puntos en el partido del domingo 19 de noviembre de 2023, ante los Bears de Chicago (AP Foto/Duane Burleson)

DETROIT (AP) — Durante años, los Lions de Detroit eran un equipo al que la gente veía de manera más bien obligada por televisión en el Día de Acción de Gracias.

El equipo ha sido tan malo durante tanto tiempo que algunos comenzaron a exigir que perdiera su lugar tradicional en las transmisiones televisivas durante esta festividades.

Pero de pronto, los Lions son un equipo al que quieren ver los fanáticos, incluso aquellos que no viven en Detroit.

“Las cadenas de televisión nos piden a los Lions”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en una entrevista con Fox 2 Detroit, antes de asistir al partido más reciente del equipo en el Ford Field. “Pienso que mucho de esto se remonta al último partido de la campaña anterior, cuando visitaron a Green Bay. Ellos no tenían mucho que ganar entonces, pero vencieron a su rival de división y lo dejaron fuera de los playoffs”.

“Y en el primer partido de la nueva campaña, esgrimieron otro argumento”.

Detroit puso en marcha la temporada con una victoria sobre Kansas City, monarca vigente del Super Bowl. Los Lions (8-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, tendrán otra oportunidad de mostrar a las masas lo que pueden hacer este jueves, cuando enfrenten a los Packers (4-6).

Desde 1962, Detroit no comenzaba una campaña con ocho triunfos en 10 partidos. La buena marcha incluye una victoria en Green Bay en la semana 4.

Los Lions cerraron la temporada anterior con ocho victorias en 10 encuentros y coronaron ese buen tramo dejando a Aaron Rodgers marginado de la postemporada. El partido terminó siendo el último del astro con Green Bay.

Matt LaFleur, entrenador de los Packers, espera que su equipo pueda revertir la tendencia.

LaFleur, originario de Mount Pleasant, Michigan, creció mirando a los Lions en el Día de Acción de Gracias en la casa de su abuela.

“Todo el mundo está pegado al televisor ese día”, dijo. “Éste es un gran honor.

“Es maravilloso volver al estadio de donde soy originario. Ojalá que podamos arruinarles el Día de Acción de Gracias”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »