49ers fijan su objetivo en revancha con Eagles después de vencer a Seahawks

49ers fijan su objetivo en revancha con Eagles después de vencer a Seahawks
Christian McCaffrey (23), running back de 49ers de San Francisco, se escapa del safety Quandre Diggs (6), de los Seahawks de Seattle, durante la primera mitad del juego de la NFL, el jueves 23 de noviembre de 2023, en Seattle. (AP Foto/Lindsey Wasson)

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — A los 49ers de San Francisco les tomó un poco de tiempo establecerse como el equipo dominante en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Después de una convincente victoria de 31-13 en Seattle el jueves por la noche, que les dio el criterio de desempate en la carrera divisional, pueden voltear su atención a la largamente esperada revancha en Filadelfia con la oportunidad de acercarse a la cima de la clasificación en la Nacional.

“Vamos a disfrutar esto”, dijo el quarterback Brock Purdy después del partido. “Vamos a ocupar los siguientes dos días para recuperarnos, despejar nuestras mentes y todo eso. La próxima semana nos pondremos a trabajar en el plan de juego. Ahora mismo estoy disfrutando esto. Obviamente va a ser algo grande como visitantes, eso lo sabemos, todos lo saben. Nos vamos a tomar nuestro tiempo y vamos a disfrutar esto”.

Los Niners (8-3) solamente permitieron un primero y diez en los 29 minutos iniciales, tenían ventaja de 21 puntos al medio tiempo y siempre tuvieron el control en la cuarta victoria consecutiva sobre los Seahawks, incluida una victoria en playoffs, después de perder 17 de 20 duelos en la serie.

San Francisco ahora tiene dos juegos de delantera sobre Seattle en la división con una ventaja en el criterio de desempate, por lo que se puede concentrar en la preclasificación de cara a la postemporada. Los 49ers y Detroit están empatados con el segundo mejor récord de la NFC, 1 1/2 juegos detrás de los Eagles (9-1).

El año pasado, San Francisco perdió la final de la NFC en Filadelfia después de que Purdy se lesionó un codo en la primera serie ofensiva y los Niners se quedaron sin un quarterback funcional por gran parte de la segunda mitad.

Han estado ansiosos por tener la oportunidad de vencer a los Eagles y encaran el partido con una racha de tres victorias después de un bache de tres derrotas.

QUÉ FUNCIONA

La presión a los quarterbacks. Los Niners tuvieron su mejor registro de capturas, con seis. Young, su refuerzo de media temporada, dio grandes dividendos. San Francisco tiene 15 sacks en los tres partidos desde que adquirió a Young procedente de Washington. Nick Bosa terminó con dos capturas para convertirse en el cuarto jugador de los 49ers en alcanzar las 50 en su carrera. Arik Armstead también logró una para registrar al menos media por cuarto partido al hilo, la mejor racha de su carrera.

QUÉ FALTA

La cobertura en patadas. Los Niners permitieron un regreso de 66 yardas de Dee Eskridge, que abrió la puerta para un gol de campo en el primer cuarto y después uno de 30 yardas, también de Eskridge que les dio la posesión del balón a los Seahawks en su yarda 37 en el cuarto periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »