Análisis: Filadelfia reina en la NFC, pero Cowboys y 49ers comienzan. acechar

Análisis: Filadelfia reina en la NFC, pero Cowboys y 49ers comienzan. acechar
Christian McCaffrey, corredor de los 49ers de San Francisco, se escapa de Derick Hall, linebacker de los Seahawks de Seattle, en el partido del jueves 23 de noviembre de 2023 (AP Foto/Stephen Brashear)

Filadelfia reina en la Conferencia Nacional, pero sus tres retadores demostraron en donde se encuentran en el Día de Navidad.

Detroit dio un paso atrás. Dallas se deleitó con otro equipo perdedor. San Francisco otra vez impresionó. Los Eagles se mantienen fuertemente en la cima, pero la pelea podría cerrarse al final.

Los 49ers (8-3) se preparan para la revancha del duelo de campeonato de la Conferencia Nacional ante Filadelfia (9-1) el 3 de diciembre tras la convincente victoria 31-13 ante Seattle el jueves.

Brock Purdy, Christian McCaffrey y el resto de la dinámica ofensiva de San Francisco sumó 377 yardas y la defensiva volvió a dominar.

Los 49ers suman tres victorias seguidas tras perder tres consecutivas. Le pegaron 42-10 a Dallas antes de que las lesiones del receptor Deebo Samuel y el tacle Trent Williams llevaran a una serie de derrotas. Después golpearon 34-3 a Jacksonville y que llevo a la racha de victorias.

Los Seahawks (6-5) tenían oportunidad de recuperar el liderato divisional, pero no le dieron pelea a los 49ers tras irse abajo 24-3 al medio tiempo.

Si los Eagles pierden en casa ante Búfalo (6-5) el domingo, podría estar en juego el liderato de la Conferencia en el duelo ante los 49ers de la siguiente semana.

Los 49ers son el principal rival de Filadelfia debido a que son los más completos.

Después de los Eagles, San Francisc enfrenta a Seattle otra vez, Arizona (2-9), Baltimore (8-3) y Washington (4-7).

Los Cowboys (8-3) golpearon a los Commanders 45-10 para conseguir su séptima victoria por 23 puntos. Dak Prescott tuvo otro destacad encuentro con cuatro pases de touchdown.

“Obviamente nos sentimos bien con lo que tenemos”, admitió Prescott. “Nos sentimos bien con los jugadores que tenemos, las jugadas, los duelos, la preparación, el plan de juego”.

Pero su buen paso se debe a su calendario ya que no han vencido a ningún equipo con marca ganadora. San Francisco los aplastó y cayeron por 28-23 ante Filadelfia en la semana 9, tras perder con los Cardinals en septiembre.

Dallas tendrá u difícil camino de visita para superar a Filadelfia. Sus siguientes cinco encuentros son contra equipos que suman una foja de 36-17.

Los Lions (8-3) iniciaron el día un juego detrás de Filadelfia y terminaron como un equipo que podría perder un duelo de postemporada en casa para extender su racha sin ganar en playofs.

Los Packers fueron superiores de inició a fin después de cuatro días antes necesitaron remontar para vencer a los Bears.

Pero Detroit tendrá ayuda con su calendario. Se verán ante Nueva Orleans (5-5), Chicago (3-8) y Denver (5-5).

But the knock against Dallas is strength of schedule. The Cowboys haven’t beaten a team that currently has a winning record. They were blown out by San Francisco, beat themselves in a 28-23 loss to Philadelphia in Week 9 and lost to the pitiful Cardinals in September.

Dallas will have a tough road to overtake Philadelphia. The Cowboys’ next five games are against teams that currently are 36-17.

Los Eagles inician el fin de semana en un lugar cómodo, pero los 49ers y Cowboys dejaron en claro que no están lejos.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »