Lawrence lanza 364 yardas y Texans fallan gol de campo al final en triunfo de Jaguars por 24-21

Lawrence lanza 364 yardas y Texans fallan gol de campo al final en triunfo de Jaguars por 24-21
El wide receiver Calvin Ridley (0), de los Jaguars de Jacksonville, atrapa un pase de anotación frente al cornerback Tavierre Thomas (4), de los Texans de Houston, en la segunda mitad del juego de la NFL del domingo 26 de noviembre de 2023, en Houston. (AP Foto/Eric Gay)

HOUSTON (AP) — Trevor Lawrence lanzó para 364 yardas y un touchdown y los Jaguars de Jacksonville, líderes del Sur de la AFC, escaparon con una victoria por 24-21 sobre los Texans de Houston, sus rivales de división, cuando el pateador Matt Ammendola mandó un intento de gol de campo de 58 yardas que se estrelló en el travesaño, con 34 segundos por jugar.

Los Jaguars (8-3) cobraron venganza de su derrota en casa por 37-17 ante Houston (6-5) en la semana 3 y se distanciaron en la cima de la división.

C.J. Stroud, la segunda selección global del pasado draft de la NFL, lanzó para 306 yardas y dos anotaciones en la derrota que puso fin a una racha de tres victorias. Ha lanzado para 3,268 yardas en la temporada, para superar a Justin Herbert (3,224) para la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en sus primeros 11 partidos.

Los Texans tenían ventaja de un punto después de un acarreo de anotación de Stroud a mediados del tercer periodo. Lawrence respondió con un pase de touchdown de una yarda a Calvin Ridley y repetir la conexión para una conversión de dos puntos que puso el juego 21-14.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »