Ridder se repone de dos intercepciones para liderar a Falcons en triunfo 24-15 sobre Saints

Ridder se repone de dos intercepciones para liderar a Falcons en triunfo 24-15 sobre Saints
El quarterback Desmond Ridder (9) de los Falcons de Atlanta en el partido contra los Saints de Nueva Orleáns, el domingo 26 de noviembre de 2023, en Atlanta. (AP Footo/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Desmond Ridder se repuso de dos intercepciones al lanzar un pase de anotación a Bijan Robinson en el último cuarto, y los Falcons de Atlanta empataron en el primer lugar de la peleada división Sur de la NFC al derrotar el domingo 24-15 a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Saints (5-6) se vieron limitados por lesiones en, sus wide receivers después de perder a Chris Olave (conmoción) y Rashid Shaheed (ingle). Nueva Orleáns superó en yardas a los Falcons por 444-397 con Derek Carr pasando para 304 yardas, pero se tuvieron que conformar con cinco goles de campo de Blake Grupe.

Los Falcons (5-6) se sacudieron una racha de tres derrotas al hilo con Robinson corriendo para 91 yardas y un touchdown.

Atlanta lideraba 14-12 antes de que Ridder mandara un pase de 26 yardas de anotación a Robinson. El novato corrió más allá de la zona de anotación.

El primer gol de campo de Grupe puso el juego 3-0 para Nueva Orleáns antes de que Jessie Bates se interpusiera en un pase que buscaba las manos de Shaheed y lo devolvió 92 yardas para touchdown. Fue el primer pick-6 de Atlanta en la temporada.

Bates produjo otra buena jugada al final del tercer cuarto cuando le propinó un golpe a Taysom Hill que forzó un balón suelto que fue recuperado por Atlanta en su propia yarda cinco.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »