Steelers logran su mayor cantidad de yardas del año con 421 y vencen 16-10 a Bengals

Steelers logran su mayor cantidad de yardas del año con 421 y vencen 16-10 a Bengals
Najee Harris (22), running back de los Steelers de Pittsburgh, aplica un stiff arm al cornerback de los Bengals de Cincinnati, Chidobe Awuzie (22), durante la segunda mitad del juego de la NFL en Cincinnati, el domingo 26 de noviembre de 2023. Los Steelers ganó 16-10. (AP Foto/Jeffrey Dean)

CINCINNATI (AP) — Kenny Pickett lanzó para 278 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Steelers de Pittsburgh mostraron nueva vida en su ofensiva, días después de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, en la victoria sobre los Bengals de Cincinnati sin Joe Burrow, por 16-10 el domingo.

Los Steelers (7-4) totalizaron 421 yardas, terminando una racha de 58 juegos sin conseguir 400. Pat Freiermuth tuvo el mejor juego de su carrera con 120 yardas por recepción y los Steelers superaron a sus rivales por primera vez en la campaña bajo el mando del coordinador ofensivo interino Eddie Faulkner.

Chris Boswell pateó dos goles de campo en el cuarto periodo para mantener alejados a los Bengals. Cincinnati logró un gol de campo de Evan McPherson justo antes de la pausa de los dos minutos, pero los Steelers recuperaron una patada corta y agotaron el reloj de juego.

El quarterback suplente de los Bengals (5-6) Jake Browning lanzó un pase de anotación en su primera apertura, pero batalló en mover las cadenas. Terminó con 19 pases completos de 26 intentos para 227 yardas y sufrió una intercepción en la zona roja.

Browning fue titular en lugar de Joe Burrow, el quarterback franquicia del equipo que vio terminar su temporada con un desgarro de ligamento en la muñeca derecha en la derrota ante los Ravens el 16 de noviembre.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »