Doblete postrero de Immobile da victoria 2-0 a Lazio ante Celtic y el boleto a octavos

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Doblete postrero de Immobile da victoria 2-0 a Lazio ante Celtic y el boleto a octavos
Ciro Immobile festeja con los hinchas de Lazio tras la victoria ante Celtic en la Liga de Campeones, el martes 28 de noviembre de 2023, en Roma. (AP Foto/Alessandra Tarantino)

ROMA (AP) — Ciro Immobile salió de la banca y anotó dos goles en los últimos 10 minutos para que la Lazio derrotase el martes 2-0 a Celtic y clasificarse a los octavos de final en la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid superó 3-1 a Feyenoord a segunda hora para que el club romano asegurase su boleto a la siguiente fase, mientras que Celtic quedó condenado al último puesto del Grupo E.

Los colchoneros lideran con 11 puntos, seguidos por Lazio (10), Feyenoord (6) y Celtic (1).

En la última fecha, el 13 de diciembre, la Lazio visitará al Atlético en un partido el primer lugar de la llave.

El extremo danés Gustav Isaksen asistió en ambos goles. El primero fue con un remate desviado que acabó en los pies de Immobile, quien definió a boca de jarro a los 82.

Tres minutos después, Isaksen elevó el balón e Immobile superó en velocidad a un zaguero para rematar al fondo. Immobile había ingresado por el argentino Valentín Castellanos a los 61.

La victoria ante el campeón de Escocia fue un bálsamo para Maurizio Sarri, el técnico de la Lazio. Tras la derrota ante el colista Salernitana en la Serie A el sábado pasado, Sarri dijo que necesitaba reflexionar sobre si era el responsable de la racha de tres partidos sin ganar del club en la liga italiana.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »