Brock Purdy lanza cuatro pases de anotación y 49ers pasan por encima de Eagles 42-19

Brock Purdy lanza cuatro pases de anotación y 49ers pasan por encima de Eagles 42-19
El wide receiver Deebo Samuel (19), de los 49ers de San Francisco, anota un touchdown con un acarreo en contra de los Eagles de Filadelfia, durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 3 de diciembre de 2023, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Brock Purdy lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns, Deebo Samuel terminó con tres anotaciones y el quarterback de Eagles Jalen Hurts fue revisado por una conmoción cerebral en la victoria 42-19 de los 49ers de San Francisco sobre Filadelfia el domingo por la tarde.

La feroz revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional tuvo anotaciones de los 49ers en seis posesiones ofensivas consecutivas y un par de expulsiones que mostró que el juego por el título de la NFC de este año puede que después de todo no sea en Filadelfia.

Samuel y algunos de sus compañeros de equipo arribaron el domingo vestidos de negro, quizás un guiño al sombrío día que se avecinaba para los Eagles.

Los 49ers (9-3) dejaron Filadelfia hace 10 meses adoloridos después del Juego de Campeonato de la NFC con lesiones de Purdy y su suplente, y nunca tuvieron una oportunidad en una derrota por 31-7. San Francisco se pasó criticando a Eagles — Samuel llamó “basura” a un cornerback de si rival — y luego entró al Lincoln Financial Field como un raro favorito en casa de un equipo con 10 victorias.

Samuel respaldó su enorme boca con un formidable desempeño demostrando que los 49ers cuentan con espacio suficiente para aspirar por el primer lugar en la NFC.

“Hablar basura es parte del juego”, dijo Samuel. “Con suerte, nadie se lo tomó a pecho. Al final del día todo es por diversión y juegos”.

Para los Eagles no fue tan divertido.

Los Eagles (10-2) pasaron un susto cuando Hurts salió trotando del campo en el cuarto periodo y se fue directo al vestidor. Recibió autorización de jugar y regresó al campo con casi 10 minutos por jugar.

Para el momento en que el segundo lugar en la carrera por el Jugador Más Valioso de la NFL el año pasado regresó, los Eagles estaban abajo 35-13 y rumbo a su primera derrota en casa de la temporada. Hurts conectó con DeVonta Smith para una anotación de dos yardas en la serie ofensiva en la que regresó. Terminó con 26 de 45 pases completos para sumar 298 yardas.

Purdy puso el último clavo de la victoria con un pase de 46 yardas a Samuel.

Purdy se sintió a gusto con que Samuel añadiera algo de condimento a una revancha muy anticipada

“En el vestidor, quizás dijo cosas que nos resultaron gracias para nuestros oídos”, dijo Purdy. “¿Era algo fuera de lo normal? Deebo es Deebo. Su juego hizo el resto”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »