Con 2 goles de campo, Chargers vencen 6-0 a unos indefensos Patriots

Con 2 goles de campo, Chargers vencen 6-0 a unos indefensos Patriots
El quarterback de los Chargers de Los Ángeles Justin Herbert lanza el balón en la primera mitad del encuentro ante los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxborough, Massachusetts el domingo 3 de diciembre del 2023. (AP Foto/Michael Dwyer)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Justin Herbert lanzó para 212 yardas y dejó a Cameron Dicker en posición para anotar dos goles de campo. Esto fue lo único que necesitaron los Chargers de Los Ángeles para vencer en un domingo frío y lluvioso por 6-0 a los Patriots de Nueva Inglaterra y su indefenso quarterback Bailey Zappe para su primera blanqueada en seis años.

Keenan Allen regresó de un golpe en el músculo para conseguir cinco atrapadas y 58 yardas, pero las únicas anotaciones que lograron los Chargers (5-7) fueron un par de goles de campo de 38 yardas en el segundo periodo.

Nueva Inglaterra (2-10) cambió de quarterback y envió a Mac Jones a la banca en favor de Zappe, pero el cambió no rindió frutos y perdió su quinto duelo seguido. Por primera vez en la historia de la franquicia los Patriots han sido blanqueados en una campaña.

Fue el tercer duelo consecutivo en el que Nueva Inglaterra permitió 10 o menos puntos y aún así perdió. Son el primer equipo en lograrlo desde los Cardinals de Chicago en. 1938.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »