Con 2 touchdowns de Hill, Dolphins vencen a Commanders 45-15, y están 9-3 por primera vez desde 2001

Con 2 touchdowns de Hill, Dolphins vencen a Commanders 45-15, y están 9-3 por primera vez desde 2001
El wide receiver de los Dolphins de Miami Tyreek Hill (10) celebra luego de anotar ante los Commanders de Washington durante la primera mitad del juego de NFL el domingo 3 de diciembre, en Landover, Maryland. (AP Foto/Mark Schiefelbein)

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Tyreek Hill tuvo dos touchdowns entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami arrollaron a los Commanders de Washington, 45-15 el domingo para reafirmar su liderato en el Este de la AFC y alcanzar la marca de 9-3 por primera vez desde 2001.

Tua Tagovailoa completó 18 de 24 pases para un total de 280 yardas, incluyendo pases de touchdown de 78 y 60 yardas a Hill, el receptor líder de la NFL y quedó totalmente abierto en su 11mo y 12mo viaje a zona de anotación de la temporada. Tagovailoa no tuvo pérdidas de balón luego de haber sufrido cuatro en los dos juegos anteriores.

De’Von Achane acarreó para dos touchdowns en su regreso tras perderse 5 de los pasados 6 juegos debido a una lesión de rodilla. Raheem Mostert también tuvo una anotación terrestre para la ofensiva de Miami – líder de la liga – que totalizó 406 yardas.

Washington (4-9) no tuvo respuesta para Hill en el primer juego con el entrenador Ron Rivera llamando las jugadas defensivas tras la decisión de destituir al coordinador Jack Del Rio. Hill continúa en carrera de romper el récord de Calvin Johnson para más yardas recibidas en una temporada, y ser el primero en llegar a las 2.000.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »