James Conner anota dos veces contra su ex equipo y Cardinals se imponen 24-10 a Steelers

James Conner anota dos veces contra su ex equipo y Cardinals se imponen 24-10 a Steelers
James Conner (6), running back de los Cardinals de Arizona, anota uno de sus dos touchdowns del partido al superar al linebacker Mark Robinson, izquierada, y al safety Minkah Fitzpatrick (39), de los Steelers de Pittsburgh, con la ayuda de Will Hernández durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 3 de diciembre de 2023, en Pittsburgh. (AP Foto/Matt Freed)

PITTSURGH (AP) — James Conner corrió para 105 yardas y un par de anotaciones en contra de su ex equipo y los Cardinals de Arizona derrotaron 24-10 a los Steelers el domingo, en la primera victoria de la franquicia en Pittsburgh desde 1969.

Arizona (3-10) tomó control al final de la primera mitad con una serie ofensiva de 99 yardas que culminó con un pase de cinco yardas de Kyler Murray a Trey McBride. Los Cardinals lideraron el resto del camino, resistiendo un par de retrasos del partido debido a las condiciones del clima.

Pittsburgh (7-5) vio desvanecerse todo el progreso de su ofensiva que se había visto una semana previa en la victoria sobre Cincinnati. Los Steelers perdieron al quarterback Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad y anotaron su único touchdown con el juego ya definido.

Pickett usó una bota protectora en el pie derecho durante la segunda mitad mientras que el suplente Mitch Trubisky se hizo cargo de la ofensiva y batalló en generar algo y falló en ayudar a los Steelers a fortalecer sus opciones de obtener un lugar en los playoffs de la AFC.

Murray tiene marca de 2-2 desde que regresó a jugar tras recuperarse de una lesión en la rodilla y completó 13 de 23 pases para 145 yardas y 19 yardas por tierra.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »