Minshew lanza pase de anotación en tiempo extra y Colts ganan cuatro al hilo

Minshew lanza pase de anotación en tiempo extra y Colts ganan cuatro al hilo
Alec Pierce (14), de los Colts de Indianápolis, celebra una recepción de touchdown con su compañero Michael Pittman Jr. durante la primera mitad del juego de la NFL en contra de los Titans de Tennessee, el domingo 3 de diciembre de 2023, en Nashville, Tennessee. (AP Foto/George Walker IV)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Gardner Minshew lanzó un pase de anotación de cuatro yardas a Michael Pittman con 2:31 por jugar en el tiempo extra y los Colts de Indianápolis vencieron 31-28 a los Titans de Tennessee el domingo para su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en la pelea por los playoffs de la AFC.

Los Colts (7-5) tuvieron que anotar un touchdown después de que Nick Folk convirtiera un gol de campo de 46 yardas con 4:19 por jugar en el alargue para darle la ventaja a Tennessee. Indianápolis tienen el séptimo y último lugar de postemporada en la AFC.

Tennessee (4-8) perdió su primer partido real en casa de la temporada y no ha podido ganar juegos consecutivos en general.

Los Titans no solamente dejaron escapar una ventaja de 17-7, sino que Folk falló su primer punto extra del año con 5:26 por jugar en el tiempo regular, que le hubiera dado la ventaja a Tennessee 26-25.

El quarterback Ryan Tannehill entró como sujetador de reemplazo en el punto extra fallado, con el titular, el pateador Ryan Stonehouse, descartado para jugar por una lesión en la pierna izquierda sufrida en el cuarto periodo.

Minshew lanzó para 312 yardas con dos touchdowns al ganar su cuarto juego seguido por primera vez en sus cinco temporadas en la NFL.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »