Timberwolves vencen a los Spurs de Wembanyama 102-94 con 16 puntos de Gobert

Timberwolves vencen a los Spurs de Wembanyama 102-94 con 16 puntos de Gobert
Naz Reid, de los Timberwolves de Minnesota, es defendido por Tre Jones (33), de los Spurs de San Antonio, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 6 de diciembre de 2023, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr)

MINNEAPOLIS (AP) — Rudy Gobert anotó 16 puntos y bajó 21 rebotes y los Timberwolves de Minnesota, líderes de la NBA, derrotaron 102-94 a San Antonio el miércoles para su quinta victoria al hilo y la 15ta derrota consecutiva para los Spurs.

Mike Conley añadió 18 unidades, Anthony Edwards tuvo 17 y Naz Reid 15. Karl-Anthony Towns terminó con 14 puntos y 10 rebotes para ayudar a Minnesota a mejorar su récord a 16-4. Edwards regresó después de ausentarse dos partidos con una molestia en la cadera, pero encestó apenas 4 de 17 desde el campo.

Gobert se emparejó constantemente con su buen amigo y compatriota francés Victor Wembanyama en el primer partido del novato en Minnesota. Wembanyama batalló ante el cuadro alto de los Wolves compuesto por Gobert, Towns y Reid, anotando solamente 12 puntos en 4 de 13 tiros de campo. Terminó con 10 rebotes.

Devin Vassell anotó 22 unidades para liderar a San Antonio. Keldon Johnson añadió 21 puntos y 10 rebotes y Zach Collins aportó 12.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, hizo un cambio en la alineación titular, poniendo Vassell de inicio por primera vez en seis juegos desde que regresó con una lesión en el aductor. Cedi Osman también tuvo su primera titularidad.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »