Von Miller rechaza hablar de las acusaciones por violencia doméstica en su retorno con los Bills

Von Miller rechaza hablar de las acusaciones por violencia doméstica en su retorno con los Bills
Foto del 30 de noviembre del 2023 de la prisión regional DeSoto de Von Miller después de que se entregó por un caso de violencia doméstica. (DeSoto Regional Jail via AP)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — El defensor de los Bills de Búfalo Von Miller declinó responder a las preguntas frente a su casillero el jueves, una semana después que se entregó a la policía en un suburbio de Dallas tras presuntamente haber agredido a la madre de su hijo, que está embarazada.

Miller simplemente negó con la cabeza y dijo “hoy no” cuando los reporteros se le acercaron por primera vez desde que recibió una orden de arresto por violencia doméstica.

Miller regresó a las prácticas en la primera sesión de los Bills desde la semana de descanso por el Día de los Veteranos. El gerente general Brandon Beane dijo el miércoles que los Bills están dejando que el proceso legal se desarrolle mientras Miller practica y continua jugando.

Se espera que Miller se ponga el uniforme el domingo, cuando Búfalo (6-6) viaje para enfrentar a los Chiefs de Kansas City (8-4).

Miller, de 34 años, enfrenta un cargo de delito grave de agresión en tercer grado contra una mujer embarazada, que se tiene un castigo entre 2 y 10 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. El jugador fue liberado tras pagar una fianza de 5.000 dólares. La mujer y Miller han estado en una relación durante siete años.

Fiscales de Dallas no han proporcionado actualizaciones sobre su investigación desde que Miller se entregó un día después de que ocurriera la presunta agresión el 29 de noviembre. Según una declaración jurada de la policía que escribieron los agentes, Miller puso dos veces sus manos en el cuello de la mujer, le arrancó un mechón de cabello y la arrojó sobre un sofá. La mujer fue atendida por heridas menores, incluidos hematomas en el cuello, dijo la policía.

La NFL emitió un comunicado el miércoles diciendo que continúa recopilando información y atenta del desarrollo legal.

Miller, quien es el líder activo de la NFL en capturas y dos veces ganador del Super Bowl, está en su segunda temporada con Búfalo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »