Cade Otton anota a 31 segundos del final y Bucs escapan con victoria 29-25 ante Falcons

Cade Otton anota a 31 segundos del final y Bucs escapan con victoria 29-25 ante Falcons
El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay Baker Mayfield lanza el balón bajo presión del defensive tackle de los Falcons de Atlanta Calais Campbell en el encuentro del domingo 10 de diciembre del 2023. (AP Foto/Brynn Anderson)

ATLANTA (AP) — Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Cade Otton a 31 segundos del final y con lo que concluyó un desenfrenado cuarto periodo para que los Buccaneers de Tampa Bay vencieran 29-25 a los Falcons de Atlanta para compartir el liderato divisional.

Los Falcons (6-7) remontaron para irse arriba 25-22 con un par de anotaciones en el último cuarto, incluyendo un acarreo para anotar de seis yardas de Desmond Ridder a 3:23 minutos del final.

Pero Mayfield, quien lanzó apenas 144 yardas y guió una jugada de 75 yardas y 12 oportunidades para anotar con lo que los Bucs (6-7) consiguieron una victoria a cuatro semanas del final de la campaña regular. La jugada más importante fue un pase completo de 32 yardas a Chris Godwin.

Atlanta tuvo una última oportunidad de ganarlo en la yarda 31 de Tampa Bay, pero Drake London quedó a tres yardas de la zona de anotación tras acarrear el pase de Riddler por el centro.

Mayfield completó 14 de 29 pases para dos touchdowns y corrió para la primera anotación de los Bucs.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »