Carr desecha lesiones recientes y un pobre comienzo para liderar triunfo de Saints sobre Panthers

Carr desecha lesiones recientes y un pobre comienzo para liderar triunfo de Saints sobre Panthers
El quarterback de los Saints de Nueva Orleans Derek Carr realiza un pase ante los Panthers de Carolina durante la primera mitad del juego de NFL en Nueva Orleans, el domingo 10 de diciembre de 2023. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEANS (AP) — Derek Carr regresó de una reciente conmoción y de lesiones en su tronco superior para lanzar pases de touchdowns a Chris Olave y Jimmy Graham el domingo en la victoria 28-6 de los Saints de Nueva Orleans sobre los indefensos Panthers de Carolina.

Alvin Kamara acarreó apenas para 9 yardas y una anotación mientras que Nueva Orleans (6-7) deshizo una racha negativa de 3 juegos y se enganchó a un empate con Atlanta (6-7) y Tampa Bay (6-7) por el liderato de la frágil división Sur de la NFC.

Carolina (1-12) ayudó a Nueva Orleans con unas cuantas jugadas mal ejecutadas por los equipos especiales. Los Panthers han perdido seis juegos en fila por segunda ocasión esta temporada.

La patada de despeje de Johnny Hekker en el segundo cuarto fue bloqueada por el linebacker de los Saints Nephi Sewell. D’Marco Jackson recogió lo que oficialmente fue cantado como balón suelto y lo devolvió para una anotación que le dio a Nueva Orleans una ventaja de 14-3.

Los Saints ganaron por primera vez desde el 5 de noviembre, pero aficionados frustrados en el Superdome no dudaron en abuchear a la ofensiva de Nueva Orleans al atascarse en la yarda 10 y un intento de gol de campo de 29 yardas fallado por Blake Gruppe.

Hicieron lo mismo cuando Carr fue interceptado en el cierre de la primera mitad por el defensivo Derrick Brown luego de bloquear el pase en salto y capturar el ovoide que rebotó del casco del guardia ofensivo César Ruiz.

En su regreso una semana después de salir en el juego pasado por una conmoción además de lesiones en una de sus costillas y el hombro, Carr solo tenía 37 yardas lanzadas durante más de tres períodos. Terminó con 18 de 26 pases para un total de 119 yardas.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »