Wallace regresa despeje y anota en tiempo extra; Ravens superan 37-31 a Rams

Wallace regresa despeje y anota en tiempo extra; Ravens superan 37-31 a Rams
Tylan Wallace de los Ravens de Baltimore celebra tras regresar un despeje 76 yardas para anotar el touchdown de la victoria en tiempo extra junto al linebacker Del'Shawn Phillips y el tight end de los Rams de Los Ángeles Davis Allen el domingo 10 de diciembre del 2023. (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — Tylan Wallace regresó un despeje de 76 yardas para touchdown en tiempo extra y los Ravens de Baltimore vencieron 37-31 el domingo a los Rams de Los Ángeles, que vieron terminada su racha de tres victorias.

Wallace, quien en el mismo partido cometió una penalización crucial con los equipos especiales y que llevó a que Los Ángeles (6-7) sumara puntos, evadió un par de tacleadas con su despeje y se mantuvo de pie cuando Shaun Jolly saltó sobre él sobre la banda izquierda.

Los Ravens (10-3) se mantienen en la cima de la clasificación de la Conferencia Americana, con medio juego de ventaja sobre Miami. Los Dolphins reciben a Tennessee el lunes.

Wallace tuvo el despeje después de que los Ravens se quedaron sin Devin Duvernay antes debido a un problema de espalda. Wallace terminó la jugada de touchdown de la victoria saltando a la zona de anotación antes de que sus compañeros corrieran para abrazarlo.

Lamar Jackson y Matthew Stafford lanzaron tres pases de touchdown cada uno y se sobrepusieron a las condiciones húmedas, además de que dejaron escapar varios pases, en un partido descuidado, pero de muchos puntos.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »