Carr lanza tres pases de TD y los Saints ganan 24-6 a Giants. Siguen en la cima del Sur de la NFC

Carr lanza tres pases de TD y los Saints ganan 24-6 a Giants. Siguen en la cima del Sur de la NFC
Jimmy Graham (80), tight end de los Saints de Nueva Orleans, atrapa un pase de anotación frente al linebacker Micah McFadden (41), de los Giants de Nueva York, durante la segunda mita del juego de la NFL del domingo 17 de diciembre de 2023, en Nueva Orleans. (AP Foto/Matthew Hinton)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Derek Carr pasó para 218 yardas y tres touchdowns, Nueva Orleáns capturó siete veces a Tommy DeVito y los Saints derrotaron el domingo 24-6 a los Giants de Nueva York.

Fue una de las actuaciones más impresionantes de la temporada para Carr, quien fue abucheado luego de desentonar en partidos de local recientes. No esta vez al conectar 23 de 28 pases sin perder el balón en una de sus demostraciones más efectivas en su primera temporada con Nueva Orleáns (7-7).

Y lo consiguió sin Chris Olave, su mejor wide receiver, quien fue descartado para participar debido a una lesión de tobillo.

Los pases de anotación de Carr fueron de 7 yardas para Keith Kirkwood, 24 a Juwan Johnson y una yarda para Jimmy Graham, quien atrapó su tercer pase de anotación en tres juegos.

El resultado mantiene a los Saints empatados en lo alto del Sur de la NFC con Tampa Bay y le puso fin a una racha sorpresiva de DeVito, un novato no seleccionado que se ha convertido en la sensación de Nueva York, liderando a los Giants en una racha de tres triunfos al hilo, que por un momento los puso en la pelea por un lugar en los playoffs de la Nacional.

Los Giants (5-9) ahora tienen asegurado un récord negativo y llegarán a los últimos tres juegos de la temporada con leves opciones de meterse a la postemporada como el último equipo comodín de la NFC. DeVito completó 20 de 34 para 177 yardas.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »