Gol de campo de Pineiro da triunfo a Panthers 9-7 sobre Falcons, que caen de la cima del Sur de NFC

Gol de campo de Pineiro da triunfo a Panthers 9-7 sobre Falcons, que caen de la cima del Sur de NFC
Eddy Pineiro (4), pateador de los Panthers de Carolina, celebra con sus compañeros después de convertir el gol de campo de la victoria en contra de los Falcons de Atlanta, durante el juego de la NFL el domingo 17 de diciembre de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Eddy Pineiro pateó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba y los Panthers de Carolina derrotaron 9-7 a Atlanta, en un partido pasado por lluvia el domingo, dándole un duro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Falcons.

Atlanta (6-8) entró al partido en un empate con Nueva Orleans y Tampa Bay por el primer lugar del Sur de la NFC, pero ahora se encuentra con la necesidad de recibir ayuda para meterse a la postemporada después de victorias de los Saints y Buccaneers que deja a ambos con marca de 7-7.

Bryce Young lanzó para 167 yardas en su segunda victoria en la NFL con Chuba Hubbard corriendo para 87 yardas por Carolina (2-12), que le puso fin a una racha de seis derrotas al hilo.

Los Falcons lideraban 7-6 y se enfilaban a conseguir más puntos cuando Desmond Ridder lanzó un pase al tráfico que fue interceptado en la yarda 5 de Carolina por el safety Xavier Woods. Young, quien había batallado todo el juego, comandó una serie ofensiva de 17 jugadas que recorrió 90 yardas que consumió 7:35 del reloj de juego.

En la última serie, el head coach interino de Carolina, Chris Tabor, se arriesgó cuando los Panthers llegaron a la yarda dos de Atlanta y mandó a Young a que se hincara tres veces antes de mandar al campo a Pineiro con :01 en el reloj.

Ridder terminó con 12 de 22 pases completos para 152 yardas con un touchdown y una intercepción. Bijan Robinson tuvo un balón suelto costoso por Atlanta en la segunda mitad.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »